De rosas a libros, pasando por canciones

Sí, hoy toca entrada ñoña. Aprovechando que es la diada de Sant Jordi, me atrevo a seleccionar 5 cancioncillas más o menos románticas, con mi humilde interpretación, esperando descubrirte algunas, para, quién sabe, se las dediques a aquella persona especial. Y si no, ¡dedícalas a la gente del blog!

One – U2
¿Quién no la conoce? ¿Y quién no ha cometido errores? Letra y canciones perfectas para cuándo hay que pedir perdón. Y por ello, aunque no cumpla el tipo de canción en el que todo es maravilloso y la vida es color de rosa, aparece hoy aquí. ¡Simplemente genial!
Better together – Jack Johnson
Porque, evidentemente, cuando amas a alguien siempre es mejor cuándo estáis juntos. ¿La conocíais? Ya hablamos de Jack Johnson (y otros) en una post antiguo. Un estilo fresco y una letra sencilla a la par que sincera. Para esos momentos en los que te gustaría estar y no puedes estar. O para cuando estás y quieres estar más. Bastante bonita…

Butterfly – Donavon Frankenreiter

Decirle a alguien “eres mi mariposa” puede ser raro, cursi, bonito… “Ets la meva papallona”, sí, quizá en catalán suena mejor… En este caso, otra canción bastante sencillita, acústica, y con una letra muy directa. “She’s my butterfly”. 
She’s a rainbow – The Rolling Stones


Escuchad la letra… Que si colores por todos lados, que si arcoiris, que la vida en dorado… Sí, se lleva la palma. Letra alegre y muy bonita para dedicar a esa persona especial. Y ya si lo combinas con unas cuantas flores quedas como un rey… ¡A mi me encanta!
Wildflowers – Tom Petty
Siempre la veré como una tímida declaración de amor. Eso de decir “you belong somewhere close to me” en medio de piropos amorosos… Aish, ¿quién no se ha querido declarar en un día como hoy? Quizás esta canción os anima… 😛
Just like heaven – The Cure


Y aquí viene la “master piece” del que escribe. ¿Qué más se puede decir? Realmente, si tuviera que elegir entre esta y la de los rollings, por letra y demás, lo tendría bastante difícil… El “problema” es que últimamente esta canción se ha guardado un rinconcito en mi corazoncito (flanders me invade) y por ello, es mi ganadora. Pues eso, que cada uno tiene su cielo particular y eso influye. Y yo no puedo parar de pensar que, cambiando un poco la canción, “she’s just like heaven” 🙂 
Anuncis

Deixa un comentari

