La playlist primaveral


Hoy no os lo pondremos muy difícil en la Alternativa Musical. Hoy nos dedicamos a intentar alegraros el día con una playlist especial, porque alterna éxitos de ahora y de antes, empezando por Foster the People y acabando con el ya mítico Bob Dylan.

Mientras vais escuchando nuestra playlist, os vamos comentando un poco las canciones ordenadamente, os parece? Adelante pues!

  1. Foster the people – Helena beat: conocidísimos por su Pumped up kicks, estos chicos no solo han editado un pedazo single rompepistas, también tenemos a nuestra disposición dentro de Torches himnos a la felicidad como este.
  2. Elvis Presley – Suspicious minds: un mítico rey del rock no podría faltar para alegrarnos un poco el día, con su conocidísimo éxito Suspicious minds.
  3. The Temper Trap – Love lost: vamos a volver un poco al indie ambiental que nos gusta tanto en este blog, con The Temper Trap, un grupazo que no para de recibir buenas críticas.
  4. David Bowie – Space Oddity: para un servidor, la mejor canción del duque blanco, el camaleónico Mr. Bowie. Vaya maravilla de canción que no podemos olvidar.
  5. Fun. + Janelle Monáe – We are young: un aparejamiento un poco comercial, ya lo reconoceremos, pero es tan fresca, que uno no puede evitar escucharla de vez en cuando. Recordáis cuando hablamos de Fun.? 
  6. Supertramp – The Logical song: un mítico grupo del rock progresivo que es sencillamente de lo mejor que existe en este estilo (con mucho respecto por Pink Floyd). Podríamos elegir tantas… pero hoy ha tocado esta.
  7. Noisettes – Never forget you: hace pocos años Noisettes nos deleitaban con este single sin precedentes, muy soul, muy fresco y apetecible en cualquier momento del día o del año!
  8. Earth, Wind & Fire – September: con esta canción a quién no le da ganas de ponerse a bailar?
  9. Kill it kid – Wild and wasted waters: curioso grupo de música que da ganas de sentir sus discos eclécticos, con más de una voz y muy interessantes, muy recomendables.
  10. Yes – Owner of a lonely heart: otro clásico de Yes, es de aquellas canciones que te hacen mover (Shake, shake yourself)! En ocasiones me recuerda bastante a la voz de Sting.
  11. Arcade Fire – Abraham’s daughter: The Hunger games (Los juegos del hambre), película que se acaba de estrenar o estrenará en breve en nuestros cines, con una banda sonora, ya me perdonaréis mi pragmatismo sin tapujos, acojonante. Canciones como esta de Arcade Fire, creadas para la ocasión, o Sting, entre muchos otros, hacen que te interese más la música que la película (no la hemos visto todavía).
  12. The who – Baba O’Riley: Regresamos al pasado con un clásico de clásicos, una estelar canción que no deja de hacernos recordar qué grandes son los The Who. Aceptando otras opiniones, que se aparten los Beatles!!
  13. Emeli Sandé – Next to me: el fenómeno británico ya está siendo fenómeno en el resto del mundo, con un vozarrón precioso y poco más a decir, unas ganas tremendas de escucharte el resto de álbum, verdad? adelante! se llama Our version of events.
  14. Bob Dylan & Filharmónica de Tokyo – A hard rain’s gonna fall: esta versión en directo más hetereogénea de una canción mítica hace que nuestra playlist acabe en el pasado. Para qué? para tener la simple excusa de continuarla otra vez con una canción del presente, qué os parece?
Esperamos que disfrutéis y tengáis, por un instante, una bonita jukebox en vuestros hogares!!
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s