De ketchup nada…

No te fíes de lo que leas en internet. Esa premisa, que la gente solía tener mucho más en mente cuándo predominaban los módems de 56k, nos hubiese salvado de creernos el bulo que se soltó allá por diciembre del año pasado: Radiohead había lanzado una canción inédita de su época The Bends con el nombre de Putting ketchup in a fridge

Todo un temazo. Ciertamente, si lo escuchabas, todo parecía apuntar a que sí se trataba de un tema de los de Abingdon. Pero no… Ni era de Radiohead ni ostentaba un título tan “exótico”. 
Haven’t got a hope

Haven’t got a prayer to hear me

Can’t say that I know what

Or why am I drifting away


Anxious forces from above

Keep on asking me

How do you sit still?

How do you sit still?

(no more no more no more?)


There was a time 

When you shared a hope with me

And all these colours must be fading

Cause I’m finding it hard to see


So follow me, my love

Cause I’ve been wondering

How do you sit still?

How do you sit still?


Everybody knows

Someone’s going to fall

Well, you decide just how badly

I don’t wanna watch

Turn the other way

It all goes bad


How do you sit still?

How do you sit still?

La canción resultaba ser de Christopher Stopa y su título era, Sit Still. Pero yo no me sentí engañado, en el fondo, tenía ganas de dar las gracias a aquel que propagó el rumor pues gracias a ello todos conocimos a un artistazo….

Anuncis

Deixa un comentari

