Of Monsters And Men: My Head Is An Animal

Lo he dicho mil veces: me encanta descubrir nuevos grupos. Mi relación con Of Monster And Men empezó al escuchar Six Weeks, casi al azar. Me encontré con un grupo de esos supernumerarios; voces masculinas y femeninas por doquier, coros alegres y varios instrumentos que suenan como uno sólo… tanto, que por un momento pensé que estaba escuchando alguna rara B-side de Arcade Fire, pero no.
Of Monsters And Men: My Head Is An Animal

1.
“Dirty Paws”  
2.
“King and Lionheart”  
3.
“Numb Bears”  
4.
“Sloom”  
5.
Little Talks”  
                                              6.
“From Finner”  
7.
“Six Weeks”  
8.
“Love Love Love”  
9.
“Your Bones”  
10.
“Lakehouse”  
11.
“Yellow Light (includes hidden track “Sinking Man”)”  

Lo primero que hice fue sorprenderme por el nombre. Al acabar la canción, subí el volumen y la volví a escuchar. Quienesquiera que fueran tenían talento.

Y vaya si era así. 

Una vez había escuchado el disco entero tenía clara una cosa; estaba ante un enorme disco del emergente indie folk. Ante una joya de debut en el mismo, para ser más exactos (precisamente por eso han ganado los European Border Breakers Awards). El estilo, ciertamente, es como si cogieras a Arcade Fire, Mumford & Sons, y a Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, los pusieras en una batidora y tuvieses la suerte de que se mezclara, precisamente, lo mejor de cada uno de ellos. Escuchad el disco entero, vale muchísimo la pena!

Y si tengo que ponerle una nota, será la de un 8.8/10. Primero, porque me gusta que hayan dos ochos en la cifra y segundo… porque espero que en los próximos discos que seguro no van a sacar no decepcionen, sigan en la línea y… ¡se ganen el diez!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s