Olivemoon

Si los anuncios de la tele se acompañan de una buena canción, entran mucho mejor. Y ese es el caso de Vichy Catalan y su anuncio para el 2012, dentro de la campaña “Vichy Catalan M’estima“.

La primera vez que vi el anuncio llegué a pensar si era una canción de Pearl Jam. Sí, quizá me pasé un poco, pero me recordó por momentos a esa magnífica BSO de Into the wild, que respira frescura y libertad a partes iguales. Pero no, detrás de ella se encontraba un grupazo y, encima… ¡de aquí!
Y así es como me dispuse a encontrar su disco y escucharlo tranquilamente y sin pausa. He de decir que me sorprendió y no para bien, para muy, muy bien. Con ciertas canciones (As we grow sobretodo, de la que recomiendo escuchar su versión en disco también) me robaron mi pequeño corazoncito musical y desde entonces no puedo hacer otra cosa que preguntarme qué diablos pasa para que casi nadie los conozca.
Es de esos discos con aires folks que invitan a subir a la montaña con ánimos de comerse cualquier cima. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!
Anuncis

Deixa un comentari

