CLARIDAD Y OTROS MONSTRUOS

Buenas tardes alternativos!
 
Hoy os traigo una cosa muy muy muy muy fresca y que estoy seguro que os va a gustar. Os vengo a descubrir un talento jovencísimo que pronto dará que hablar. Hablo del Dj ruso Zedd (Nacido Anton Zaslavski) de tan solo 25 años.
 
Zedd es un productor y dj que se ha ido haciendo hueco a base de remixes y producciones para otros artistas con un toque house progresivo y sobre todo influenciado por el dubstep de su mentor Skrillex. En 2012 decidió publicar su primer disco bajo el sello Interscope titulado “Clarity”. En 2013 por otro lado saldrá el nuevo disco de Lady Gaga “ARTPOP” en el que el ruso colabora produciendo varios temas.
En esta ocasión me gustaría hablaros de su disco en solitario y desgranar un poco lo que es para mi el mejor disco del género de los últimos años. Y es que Zedd es un jodido genio.
 
El álbum en sí contiene 10 temas de pura electronica pero tratada como si fuera una orquesta simfonica. Una obra de arte en la que ha sido acompañado por cantantes noveles y poco conocidos por el gran público. Además 4 de los temas son instrumentales (Y creedme que no necesitan voces para brillar).
 
Los temas que destacaria son todos, creo que es un disco perfecto de principio a final. Zedd ha cuidado todos los detalles de la producción al milimetro y no deja ningún cabo suelto para criticar. 10 temas fresquísimos que te invitan a explorar tu mente, tu cuerpo y toda la galaxia. 
 
Aún así, me gustaria mostraros algunas perlas musicales de este LP:
 
SPECTRUM
Probablemente el mejor tema del disco, la maravillosa voz del ruso Matthew Koma acompaña esta obra que sin duda debería pegar fuerte en las radios y discotecas. Pero ya sabemos que la buena música no es precisamente la que suele encajar en los “estandares” prefabricados del mainstream. Aquí tenéis un tesoro (Disfrutad tanto como yo de los sintetizadores a partir del minuto 2:00):
 
(Su versión en acústico)
STACHE
 
Otro de los grandes temas del disco. Ya os hablé hace poco de esta canción, en aquella ocasión de su remix con Lady Gaga. Este tema aparece instrumental en “Clarity”. Disfrutad.

 
FALL INTO DE SKY
 
Lucky Date y Ellie Goulding ponen sus voces a esta maravilla de tema. Bailable, pero sobre todo melódico y repleto de calidad musical para los amantes de la buena música (Si os gusta Skrillex y David Guetta, seguramente os gustará esto)
EPOS
Tema que cierra el disco. Nada mejor para poner broche final al LP que Epos.
Espero que os haya gustado este señor. Tenéis el disco entero en la lista de Spotify de L’Alternativa Musical. Abrazos.
Advertisements

One response to “CLARIDAD Y OTROS MONSTRUOS

  1. Retroenllaç: Hayley Williams – Una voz entre dos mundos | L'Alternativa Musical·

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s