Novedades que escuchamos estos días

Estos días vale la pena echar una escucha a más de un álbum. Y nada, ya que estamos, os los citamos, porque seguramente alguno va a tener una merecida crítica!

Imagen

Sigur Rós – Kveikur. Eso sí que es volver con un gran álbum. Después de un año de ése “no tan bueno” Valtari. Ya nos sorprendió el primer corte, Brenninstein, y luego la actuación en directo con la canción que titula el álbum en éste show americano:

¿Nota? 9’5/10

Imagen

Kanye West – Yeezus El peculiar artista, que categorizaría como “másquerapero” edita su nuevo álbum haciéndose el mesías, y no le faltan motivos. Un álbum más experimental, vuelve con más material, después de ése magnífico álbum a dúo con Jay-Z, Watch the throne. Oye, que nosotros escuchamos de todo. Eso sí, a veces se le va la olla a uno, experimentando. ¿Nota? 7’5/10

Imagen

The National – Trouble will find me: es un gran disco, pero hay algo que le hace perder puntos… puede parecer absurdo, pero tras High Violet es muy difícil hacerlo mejor. Por eso mismo, nos encontramos con un disco continuista que encantará a aquellos fans de la banda pero que, muy probablemente, no consiga enganchar a gente que jamás les ha dado una oportunidad… ¿Nota? 8/10 ¡A mí, siempre me gustaron!

Imagen

Rusos blancos – Tiempo de nísperos: descubiertos hace muy poco, ya han sido muy amables e interactuado con nosotros. Quién sabe, quizás aparecerán más veces por aquí…! Éste álbum es sin duda el que les catapultará donde se merecen, porque es muy fresco y tiene buenas letras. ¿Con himnos cómo Baile letal 3, quién no se come este níspero? ¿Nota? 8/10

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s