Crítica “Tears on Tape” – HIM

Sí, sí sí. Los fineses HIM han vuelto con un nuevo trabajo discográfico: “Tears on Tape”. Así, como primera impresión puedo decir que se trata de uno de los trabajos más elaborados de HIM, y además coincide en que se acaba de convertir en uno de mis favoritos.

tears-on-tape-album-cover

Empecemos pues con algunos de los temás que más me han gustado:

All lips go blue

Segundo single del disco. Brutal de principio a fin. Un tema que puede recordar al sonido de su disco “Venus Doom”. La guitarra acústica juega un interesante papel mezclada con la potencia de la distorsión más metalera. Muy melódica y melancólica.

I will be the end of you

Mi favorito del disco. Se escapa bastante de las estructuras y el sonido de HIM. Un tema que suena muy fresco y muy moderno, con un sonido de “rock americano” bastante interesante. Me encanta ¿A vosotros?

No Love

Si os gustan temas como el clásico “Buried alive by love”, os gustará esta. Para los amantes del HIM más “durillo” (Si podemos decirlo así…).

En conclusión puedo decir que “Tears on tape” es un disco de HIM para los amantes de HIM pero que no se queda en un simple “Más de lo mismo”, tiene algo nuevo que lo convierte en un álbum fresco. Y es que los fineses suelen acertar siempre aportando su sonido clásico con una esencia inaudita.

Aquí os dejo el resto del disco:

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s