Ordinary song – U2 nos deja escuchar la nueva canción para la BSO de “Long walk to freedom”

U2 ya ha dejado una cancioncilla nueva después de esa mastodóntica gira “U2360º Tour”, dónde se estrenó nuevo material todavía sin versión de estudio: North star, Mercy, Every breaking wave, Glastonbury. Una pena, no están nada mal. Esperamos ver alguna versión de estas en el (supuestamente) próximo álbum previsto para abril de 2014. Pero vamos al tema central de este minipost: Ordinary Love. Lo han publicado con un lyric video bastante chulo. Escuchadla primero:

No es una gran canción, de eso podéis estar seguros. Es una canción popera, bonita, pegadiza, pero no pasa de ser una canción del nivel de lo que fue The hands that built America, para la BSO de Gangs of New York. Eso sí, es una canción para BSO y no tiene que ser ningún indicio del nuevo álbum, rumoreado con nombre Ten Reasons to existMANhattan. Lo que sí puede ser un indicio, es ése piano de fondo que hay en la canción, la huella más marcada del productor Danger Mouse. Celebro que lo hayan elegido para producir la canción y su nuevo álbum, después de tantos años con Steve Lillywhite, Brian Eno o Danny Lanois, pero tampoco es una gran señal si el sonido va a ser del estilo tranquilo y popero al que el que fue parte de Gnarls Barkley o Broken Bells, nos tiene acostumbrados. Esperemos que los que criticaban No line on the horizon acaben admirando el álbum. Yo sigo siendo optimista, des de aquel marzo de 2009 llevamos esperando y nos merecemos algo grande, Danger Mouse, por favor, que Ordinary love sea solo anecdótico!

Anuncis

2 responses to “Ordinary song – U2 nos deja escuchar la nueva canción para la BSO de “Long walk to freedom”

  1. Retroenllaç: BSO de Her: ya que estamos de Oscars… | L'Alternativa Musical·

  2. Retroenllaç: U2 – Songs of innocence: con literatura de Blake y la manzana, sin Eno/Lanois, recordando Achtung Baby (I) | L'Alternativa Musical·

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s