Goodbye Madiba: también símbolo de admiración en la música

Hemos tenido que aguantar tanto cómo Mandela para conseguir la libertad? Lo dudo. Me ha gustado mucho que la gente haya dedicado un instante a compartir frases o fotos de Madiba (así le llama su gente), pues todas són dignas de compartir. ¿Utopía? Quizás és el mundo que está demasiado lleno de mierda y nos lo parece. Yo voy a aprovechar para discrepar de aquéllos que odian que la gente despida a un individuo que no conocían personalmente opinan que es postureo. Pues no, no lo comparto.

¿Alguien que ha luchado tanto por las libertades, y ha sido el símbolo anti-aparthide, no se merece un mínimo recuerdo en las redes sociales? Yo creo que sí, y más se debería hablar. Quiero Mandela hasta en la sopa. Todos los líderes deberían tomar ejemplo de Madiba, y no hacer lo que todos sabemos que muchos hacen.
image

Me parece casi obligatorio hablar de su muerte. Qué triste.  El mundo es un lugar muy diferente sin él. Però hay que seguir adelante y recordarlo con el arma de este blog, ya estamos demasiado pachuchos en ver las nominaciones de los Grammy (argghhh). Os proponemos un par de canciones de U2: MLK y Breathe (Mandela version). La primera no está dedicada al líder pero la letra me encanta. La segunda no necesita presentación.

Y para terminar, esta delicia de Miles Davis que también le dedicó a Nelson.

image

Anuncis

Deixa un comentari

