REMEMBER: “bandasonoreando” sin querer – Woodkid

Antes de que Woodkid haga parada en Barcelona por el festival Sónar 2014, aprovechamos para recordaros cómo a nosotros ya nos encantó su música des de su debut, en éste post:

Bandasonoro. Polifacético. Multidisciplinario. Músico, pero también ilustrador, director de cine, diseñador gráfico, fotógrafo profesional, escultor y pintor. Mezclas un poco todos estos elementos y el resultado es el Lyonés Yoann Lemoine, de nombre artístico Woodkid. Sí, amigos, todo esto en un hombre. Sin duda, esta munión de disciplinas se reúnen en sus videoclips. 

Tras editar un EP, ahora tenemos el placer de escuchar su primer Larga Duración: The Golden Age

Aquí una demostración de lo que es su directo:

Y ya le queda bien el título, porque tiene un tinte en sus canciones que yo lo describiría como épico. No es que me arrodille y diga que es el artista del siglo, pero si que veo talento. Todavía no os he dicho que este señor ha ganado 3 premios en el festival de Cannes. Uno de ellos, por este anuncio:

Pero no nos engañemos, a nosotros lo que nos interesa es su música. No os voy a dar mucho la lata, simplemente os podré los 3 videoclips que definen una espectacular combinación de su talento con dos colores que predominan: blanco y negro. Además os animo a escuchar todas sus canciones, valen la pena.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s