​Corrupto GO ¡Atrápalos todos!

Olvídate del Pokemon GO, llega en España el Corrupto GO. ¡Hay muchos!  ¿Podrás hacerte con todos?

Encontrar corruptos parece tarea sencilla, pero cazarlos no es tan fácil! Necesitarás todas tus habilidades de entrenador de corruptos para cogerlos. La mayoría se escapan por estrechas calles de vacíos legales o a través de campos llenos de salidas judiciales.

Si los consigues, puedes entrenar a tus corruptos para que evolucionen. Por ejemplo, de concejal a alcalde o de diputado a ministro, y con ello aumentarán sus poderes de corrupción!

Hay distintos tipos de corruptos. En la primera generación, solo había corruptos tipo Rojo y Azul, pero en la última versión podemos encontrar corruptos tipo Naranja y, quién sabe, quizás aparezca alguno tipo Violeta. Luego están los de edición limitada y de coleccionista, sólo disponibles en Andorra y Panamá.

13689717_10154236062006827_1111521009_n

Todos los corruptos tienen sus poderes específicos en función de su color. Por ejemplo, los corruptos tipo Azul son inmunes a escándalos públicos, los Naranja pueden usar cortina de humo, etc.

El juego Corrupto GO está disponible en todas las plataformas. Para jugar, basta con que encuentres un buen corrupto. Tienes que estar alerta en todo momento porque los mejores corruptos se esconden muy bien, y además, para añadir un poco de dificultad al juego, hemos añadido pistas afinadas por la fiscalía, con lo que como mucho encontrarás corruptos con un nivel de corrupción de tercera categoría (si es que llega a eso…).

Pero una vez hayas encontrado un buen corrupto, tienes que entrenar-lo. Hay 2 formas para entrenar corruptos: los entrenadores más novicios lo hacen votando a un buen corrupto en los campeonatos oficiales. Los entrenadores más experimentados van un paso más allá y se dedican a convencer a otros entrenadores para que voten a ese buen corrupto. Si el corrupto consigue suficientes votos podrá empezar a usar sus habilidades de corrupto. Y todos los que le hayan votado podrán estar satisfechos.

Corrupto GO. Un juego de realidad aumentada a todos los niveles!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s